Animal print en tus uñas: estampado de cebra y tigre


El nail art cada vez está más en auge. Gracias a todos los productos que existen hoy en día podrás llevar a cabo cualquier manicura que te propongas. Si no, siempre puedes recurrir centros de estética.

Como sabrás, el animal print es toda una tendencia para este verano en muchas de las colecciones de moda. No hay nada mejor para combinar con esta ropa que unas uñas que lleven el mismo estampado, ¿no crees? Para que puedas ir a la moda y seguir todas las tendencias, vamos a mostrarte cómo puedes pintarte las uñas con un estampado de cebra y tigre. ¿Preparada?

Para conseguir este tipo de diseño, lo primero que tienes que hacer es aplicarte una base, que te servirá para mantener las uñas sanas protegiéndolas del agresivo esmalte con una capa de endurecedor. Por otro lado, necesitarás un pincel de manicura muy fino que te permitirá dibujar en las uñas con mayor precisión.


Para realizarte un estampado de tigre o cebra en las uñas necesitarás armarte de mucha paciencia. Como ya sabes, estos estampados son bicolores. Por tanto, para el de cebra necesitarás un esmalte blanco y otro negro y para el de tigre uno negro y otro anaranjado. Una vez tengas listos los esmaltes, tendrás que dibujas en un papel el patrón del estampado que deseas, que te servirá de guía más adelante.

Después, tendrás que dar dos capas del color más claro. Cuando tus uñas estén secas, deberás dibujar a pulso con el pincel fino las rayas de la cebra o el tigre en color negro, basándote en el patrón que has dibujado anteriormente. Cuando hayas finalizado, tendrás que esperar a que se seque y aplicar brillo o top coat para hacer que la manicura dure más tiempo.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *