Consigue más volumen en tus pómulos con maquillaje


¿Sabías que la operación para resaltar los pómulos es una de las más demandas en cuanto a cirugía facial? La estructura ósea del rostro define las facciones de cada persona, pero no todas están de acuerdo con ellas, por lo que cada vez más mujeres recurren al bisturí.

Sin embargo, hay algunas que por muchos complejos que tengamos de momento pasamos de someternos a una operación de estética y por suerte para nostras, existen algunos trucos que permiten modificar los desperfectos del rostro. Hoy vamos a darte algunos conejitos sobre cómo maquillarte para que luzcas unos pómulos de infarto. Así que coge papel y boli y toma nota de todo lo que te contamos a continuación.

Herramientas necesarias

¿Quieres potenciar una de las armas femeninas más sexys? Pues el truco, como casi siempre, está en el maquillaje. Así que ármate de las herramientas adecuadas (brocha gruesa, otra más fina, un colorete oscuro o mate y otro claro, que puede ser brillante) y ponte manos a la obra.


Para conseguir que tus pómulos resalten, es necesario que busques el contraste entre el colorete oscuro o mate y el brillante, que será lo que le dé volumen a tus mejillas.

Sonríe

Una vez tengas todas las herramientas necesarias ponte delante del espejo y sonríe para que se dibujen claramente las curvas y las líneas de tus pómulos, donde tendrás que aplicar el colorete oscuro, que también tendrás que poner en la zona ligeramente inferior. En este caso tendrás que utilizar la brocha más fina.

Mofletes

A continuación tendrás que dar más curvas a la parte superior, es decir, los mofletes. Lo mejor es que apliques en esta zona el colorete claro, ya que los tonos luminosos aportan una gran cantidad de volumen. Para finalizar, te recomendamos que utilices otra vez el colorete oscuro repasando la zona inferior del pómulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *