Los estilismos más espectaculares de Nicki Minaj


Con nuevo trabajo recién salidito del horno, Nicki Minaj está viviendo su primavera más atareada, algo habitual en numerosos cantantes que acuden a multitud de eventos con el fin de promocionarse por medio mundo. Promoción que también cuenta con vídeos musicales donde los artistas ponen toda la carne en el asador para tratar de convencer a nuevos fans y mantener a los que ya tenían, algo que se convierte en una lucha constante debido al alto nivel de competencia en el mercado musical.

Dicen que la cuestión es que “hablen de uno” y de eso debe de saber bastante Nicki Minaj, ya que más allá de lo que a su profesión respecta, sus estilismos jamás pasan desapercibidos. Gran enamorada de pelucas y pestañas postizas, nos encontramos delante de la famosa que más varía su imagen y que cada una supera siempre a la anterior. Estos looks tan llamativos los luce de igual modo dentro y fuera de sus video-clips, ya sea acudiendo de espectadora a un desfile de modelos o a galas musicales donde puede estar invitada por su profesión.


Las pelucas que luce Nicki son de lo más variado y colorista, pudiendo casi afirmar que si existe un nuevo modelo, ella lo tiene. Igual podemos verla con largas melenas de flequillo recto y colores habituales como el negro azabache o el rubio platino, como de repente se la coloca en azules vibrantes con vetas en ese mismo color.

En otras ocasiones ha lucido diferentes tonalidades de verde con cortes a la altura del hombro, también liso con flequillo o peinándose de lado con unos modernos rizos muy abiertos. Este corte lo ha lucido también en fuertes naranjas, así como su look más espectacular lo ha logrado con una enorme peluca rosa chicle de elevada altura y completamente rizada al más puro estilo afro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *