El maquillaje de Nicki Minaj


Se ha convertido en una de las cantantes de moda y también en uno de los personajes más controvertidos y polémicos del mundo de la música, y es que Nicki Minaj es un huracán que arrasa allá a donde va.

Su ropa, sus estrambóticos peinados y su explosivo maquillaje hacen que la artista del famoso ‘Super Bass’ no consiga dejar a nadie indiferente… ¿Te gusta su estilo? Entonces atiende, porque te contamos qué tienes que hacer para conseguir un look al más puro estilo Minaj.

A pesar de que podríamos poner en tela de juicio muchas características del estilo de la cantante, lo cierto es que no se le puede reprochar que no tenga su piel en perfectas condiciones: precisamente por eso, siempre la vemos presumiendo de su reluciente cutis de tez oscura con una apariencia de lo más suave y luminosa.

Aún así, Nicki siempre encuentra una base de maquillaje de tipo mate idónea para el tono de su piel y perfecciona mediante el uso de correctores y polvos traslúcidos que acabarán de dar a la piel ese aspecto aterciopelado.


Pero si hay algo que destaca de la artista es sin duda su alocado estilo, lleno de colores fluorescentes, productos de llamativos acabados como el glitter o imposibles pestañas postizas, entre otras cosas.

Su maquillaje de ojos se caracteriza por el uso de dos o tres sombras fluor que, sin embargo, no llegan a tomar el protagonismo de su mirada: la cantante utiliza una sombra más clara para iluminar el párpado superior, el lagrimal y a menudo también la línea inferior de las pestañas y otros como rosas, azules y amarillos para dar el toque diferencial.

La raya superior e inferior de las pestañas nunca falta (en todo tipo de colores), así como tampoco lo hacen las exageradísimas pestañas que siempre le vemos lucir.

Para rematar el maquillaje, nada mejor que un poco de colorete rosado y un explosivo gloss ultra brillante en los rosas más llamativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *