Weed Nails: uñas decoradas con marihuana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

unas marihuana
Si crees que las últimas tendencias relacionadas con la manicura que te hemos mostrado durante las últimas semanas son sorprendentes (las pom-pom nails, las uñas peludas o las mirror nails…), espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy. Y es que a continuación vamos a hablarte de otra de las tendencias que está triunfando en las redes sociales.

Nos estamos refiriendo a las Weed Nails, o lo que es lo mismo, uñas decoradas con trozos de plantas de marihuana. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta increíble tendencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Día Internacional de la Marihuana

Con motivo del Día Internacional de la Marihuana, que se celebra el 4 de abril, los amantes del nail art han creado una manicura que pretende rendir homenaje a estas hierbas cuyo consumo está prohibido en buena parte del planeta. Se trata de las Weed Nails, uñas decoradas con partes verdes de esta famosa planta.

unas marihuana1

Marihuana mezclada con esmalte en gel

Para lograr el resultado que podrás ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería es necesario mezclar estas partes de la marihuana con esmalte en gel, dando como resultado un nail art de lo más original e ideal para las amantes de esta planta.

Una manicura que cuesta 65 dólares

Lousiana Phan, una artista del nail art residente en California, es la creadora de esta original tendencia. Eso sí, ella exige a sus clientes que cuenten con la tarjeta que autoriza al consumo de la marihuana. Además, cobra unos 65 dólares por la manicura, un precio que no pueden permitirse todos los bolsillos. De todas formas, no creemos que sean muchas las que quieran llevar plantas de marihuana en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *