Uñas con flores
Lucir unas bonitas uñas es algo que nos gusta a todas, sobre todo durante esta época del año, en la que nos apetece mostrar diseños divertidos. Por eso, hoy te traemos un estilo de uñas muy acorde con esta temporada. Tendrás parte de la esencia de la primavera en tus manos, gracias a la decoración con flores.

Como nuestras uñas dicen mucho de nosotras, con este estilo le darás un toque muy femenino e inocente a tus manos. Aunque algunos de los diseños con flores son difíciles de hacer, otros te resultarán más sencillos. Con todos ellos tendrás que tener mucha paciencia y buen pulso.

Uno de los diseños más sencillos es el 3D, aunque también son más engorrosos de aplicar. Por otro lado, los diseños pintados tienen la ventaja de que no se enganchan y se secan más rápido, aunque también requieren más habilidad. Además de los esmaltes, lo único que necesitas son pinceles finos y adecuados para realizar el tipo de dibujo que pretendas realizar.

Diseños pintados: es muy necesario tener pulso y habilidad. Es muy difícil lograr diseños complejos. Las flores te permiten usar una variedad de colores a la hora de elegir el diseño, lo que supone una gran ventaja. Si optas por pintártelas tú misma, podrás probar con diferentes diseños creando todo tipo de imágenes. Por ejemplo, puedes pintar una flor que continúe en la uña siguiente.

Diseños con relieve: son muy atrevidos y pocas mujeres se atreven a llevarlos, aunque suelen ser muy bonitos y divertidos. Tienes muchas posibilidades, ya que no tienes por qué hacer el mismo diseño en cada uña. Puedes pegar flores diferentes sin miedo a que quede mal. Es un estilo muy versátil. Aunque muchas chicas prefieren las flores acrílicas, también puedes optar por las flores secas naturales para pegar.