Trucos de maquillaje para una boda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trucos-maquillaje-boda1
¿Te han invitado a una boda y no sabes muy bien cómo maquillarte? ¡Tranquila! Maquilladas trae para ti los mejores trucos para un maquillaje de boda ideal. Con estos sencillos tips conseguirás sacarte todo el partido y estar guapísima y radiante para vivir un día inolvidable en compañía de la gente a la que más quieres.

Adiós imperfecciones

Si quieres lucir un rostro perfecto que no desluzca el maquillaje aplica corrector verde para los granitos o rojeces, amarillo en las ojeras moradas y beige si son más grises. Después, aplica una prebase que te ayudará a unificar tu piel, evitar los brillos y conseguir que tu maquillaje aguante en perfecto estado durante toda la jornada.

No te olvides de la manicura

Para un maquillaje de boda perfecto no te olvides de tus uñas. Los tonos nudés son perfectos para enlaces de día y también de noche, aunque si prefieres tonos más vivos los rosas y rojos también te quedarán genial. Intenta que combinen o contrasten con el color del vestido para que haya un cierto equilibrio.

trucos-maquillaje-boda2

Trucos de maquillaje para bodas de noche

La luz artificial tiende a apagar tu rostro por lo que puedes hacerte un maquillaje más intenso del que te harías para una boda de día. Potencia tu mirada con unos ojos ahumados, por ejemplo, o haz que sean tus labios los que cobren todo el protagonismo con un vibrante tono rojo.

Hidratación

Es importante que tu rostro esté hidratado y que empieces a maquillarte unos 20 minutos después de que hayas aplicado tus cremas y productos para que la piel los haya absorbido bien.

Cómo conseguir que el maquillaje se mantenga

Para lograr que tu maquillaje dure en perfecto estado durante toda la boda existen pequeños trucos infalibles: aplica colorete en textura mousse, ponte vaselina sobre la raya del ojo para evitar que se corra y aplica un poco de base de maquillaje en tus labios antes de darte tu labial preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *