Tips de maquillaje para párpados caídos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

parpados caidos2
Quizá hayas notado que tus párpados han perdido firmeza con el paso de los años y tienen un aspecto caído, o tal vez esto suceda de manera habitual por sus propias características. No importa, sea como sea, el maquillaje se convertirá en tu mejor aliado para disimular tus párpados caídos, lucir una mirada abierta espectacular y evitar ese aspecto triste que dan al rostro. Vamos con unos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Cómo aplicar las sombras

Puedes levantar tu mirada utilizando sombras de distintos tonos para tu maquillaje de ojos. Aplica una de color beige claro en el arco de la ceja y en el párpado superior. Que sea mate, pues las brillantes harán que el efecto sea todavía más abultado.

Después, maquilla con un tono medio desde el nacimiento de las pestañas hacia afuera, extendiéndo con un pincel. Finalmente, la tonalidad más oscura te la puedes dar desde la parte central del párpado superior hacia fuera, donde termina la ceja. Difumina todo bien.

parpados caidos1

Delineador y máscara

Aplica delineador de color negro en la parte superior de tus pestañas (y también en la inferior) en el nacimiento de las mismas, una línea fina un poco alargada y que sea ascendente hacia la sien en la parte del rabillo del ojo. Si han quedado huecos los puedes rellenar con un poco de sombra oscura aplicada con un pincel. Concluye tu maquillaje con un rímel que haga que tus pestañas tengan un extra de volumen y densidad. Finalmente, date un toque de brillo, ligero y muy sutil, en la esquina interior del ojo.

Los colores

En este tipo de maquillajes es mejor usar sombras en tonos neutros y colores tierra, por ejemplo. En el caso de que quieras hacer un maquillaje espectacular para la noche podrás usar tonalidades metálicas, púrpuras o grises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *