Tendencias 2016: boxer braids o trenzas de boxeadora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

boxer braids foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana hablándote de una de las tendencias capilares del momento? Nos estamos refiriendo a las boxer braids, también conocidas en español como trenzas de boxeador, ya que se trata del peinado típico que lucen estas luchadoras en el ring para estar más cómodas.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la culpable de que este peinado se haya puesto de moda es Kim Kardashian. Y es que durante la pasada Navidad la celebrity colgó en Instagram una imagen en la que lucía unas maravillosas boxer braids. Desde entonces, son muchas las famosas y no famosas que se han apuntado a la moda de las trenzas de boxeador. A continuación te contamos más detalles sobre este peinado y te mostramos unas inspiradoras imágenes. ¿Nos acompañas?

Un éxito en Instagram

Kim fue la primera de una larga lista de celebrities en lucir este peinado, incluyendo a otras it girls del clan Kardashian, pero en estos momentos Instagram está repleto de fotografías de trenzas de boxeador. De hecho, la red social también ha tenido la “culpa” de que estas trenzas se hayan convertido en tendencia. Lo bueno es que todas estas fotos pueden servirnos de inspiración a la hora de crear nuestro propio peinado.

boxer braids foto1

Un peinado que puede adoptar muchas formas

Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, son muchas las formas que puede adoptar este peinado, que puede genial acompañando diferentes tipos de looks y en melenas de todos los colores, tamaños y formas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de ejemplos de trenzas de boxeadora. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de realizarte este peinado que está tan de moda en estos momentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *