Polish Mountain, el nail art más feo del momento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

polish mountain
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las tendencias de nail art del momento? Eso sí, tenemos que advertirte que, a pesar de estar muy de moda, la manicura de la que vamos a hablar hoy es bastante fea, por no decir horrible. Nos estamos refiriendo a las llamadas polish mountain que, como indica su nombre, consiste en crear una especie de montaña en la uña.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Solo aptas para las más valientes

En los últimos tiempos hemos podido ver como muchos tipos de nail art se han convertido en tendencia gracias a las redes sociales. Es el caso de las Aqua Nails, las Mirror Nails o las uñas peludas. Todas ellas son bastante originales, pero la que te mostramos hoy se lleva la palma. Y es que las #polishmountains solo son aptas para las más valientes.

polish mountain1

Una montaña de esmalte

Para conseguir unas polish mountain como las de la imagen deberás crear una montaña de esmalte aplicando capa tras capa. Más allá de que el resultado nos parece bastante horrible, para realizar este nail art hay que invertir un montón de tiempo y de pintauñas, por lo que no entendemos como se está convirtiendo en una tendencia en las redes sociales y más especialmente en Instagram.

Casi 13 millones de reproducciones

Por si te interesa este nail art, te dejamos con un vídeo en el que Sarcasm Central, la creadora de esta tendencia, explica paso a paso y de manera divertida cómo lograrlo. Lo sorprendente es que ya lleva casi 13 millones de reproducciones. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Y eso que fue subido a Youtube hace menos de un mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *