Pestañas postizas en colores fantasía
Estamos viviendo una época en la que el mundo de la estética admite multitud de posibilidades, diferentes looks para una misma persona según los eventos a los que acuda, así como otros muy diversos que pueden ser lucidos por gente que nada tiene qué ver entre sí. El colorido, las formas, las texturas… todo tiene cabida en los estilismos actuales, y la clave siempre está en saber llevarlos con absoluta seguridad y personalidad.

En lo que a técnicas de maquillaje se refiere, estamos viviendo un momento que acepta propuestas tan dispares como las tendencias nude absolutamente naturales, así como también todas aquellas que te hacen destacar por encima de las demás de un modo llamativo y muy vistoso. Los conceptos han cambiado también para artículos como las pestañas postizas, un accesorio que se lleva desde hace décadas y al que siempre se le ha pedido un acabado natural.

Pestañas postizas en colores fantasía
Eso era hasta ahora, ya que las pestañas postizas en colores fantasía son una de las tendencias más actuales para ser lucidas por el público en general. Un toque especial en tu mirada que no solo se ocupará de dar volumen y longitud a tus pestañas, sino que sus colores tan vivos la llenarán de tonalidades antes impensables, y de un efecto abanico que jamás podrás lograr de otra manera. Un complemento para tu maquillaje que te hará sentir diferente y actual, ya que la explosión de color sigue siendo tendencia también este invierno.

Podrás encontrar modelos que presentan diferentes propuestas: pestañas con un color continuado que culmina en sutiles rayos en otro tono, así como otras juegan con la longitud para destacar los colores fantasía. También hay modelos más discretos en negro azulado y con algún toque en otro color. Un accesorio que podrás disfrutar con multitud de técnicas de maquillaje y dar un protagonismo absoluto a tu mirada.