Peinados con melenas largas primavera 2013
Aunque es un estilo que no deja de llevarse nunca, las melenas maxi se han puesto especialmente de moda durante el último año.

Si llevas unos meses dejándote crecer el cabello y todavía no has tomado una decisión en cuanto al look que más te gustaría llevar, toma nota de estos peinados y prueba los que creas que más puedan ir con tu estilo.

- Ondulado con raya en el centro: Es la tendencia de la temporada, y es que aporta un look muy natural y fresco que sienta fenomenal en estas apacibles épocas del año. Si lo acompañas con unas mechas de estilo californiano en la parte inferior de la melena conseguirás un look a la última.

- Extraliso con raya en el centro: Sigue la tendencia de eliminación del flequillo de los últimos meses manteniendo un pelo lacio, brillante y, a diferencia del anterior, sin nada de volumen en la melena (especialmente en la parte superior de la cabeza).

Peinados con melenas largas primavera 2013
- Raya en el centro y flequillo a los lados: Es el tradicional estilo de Brigitte Bardot adaptado a nuestros tiempos, un look al que se ha aficionado la famosa presentadora Patricia Conde. La melena toma mucho volumen en la parte superior de la cabeza y se abre en el centro con dos mechones a modo de flequillo a la altura de los pómulos.

- Encrespado o rizado con raya en el centro: Perfecto para las chicas que adoran los looks alternativos con los que muchas otras no se atreverían. Si tienes el cabello rizado no dudes en probar este modernísimo look cepillando tu melena.

Peinados con melenas largas primavera 2013
- Extraliso y con flequillo recto: Aunque puede resultar molesto e incómodo en las épocas más calurosas del año (tanto pelo en la frente te hará pasar más calor), este tipo de peinado es ideal para ir perfecta en cualquier ocasión. Eso sí, es recomendable casi en exclusiva para chicas con el pelo muy liso y lacio que no tengan que depender continuamente de la plancha, pues con el calor el pelo tomaría poco a poco su aspecto natural.