Mirror nails: las uñas efecto espejo son tendencia en 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mirror nail tendencia
Con la llegada de la primavera a todas nos gusta decorar nuestras uñas con diseños más alegres y originales, eso sí, teniendo en cuenta las tendencias del momento. En Maquilladas ya te hemos hablado de algunas de ellas, como las pom-pom nails o las uñas peludas, aunque estas tendencias son difíciles de aplicar, algo que no ocurre con las uñas con efecto espejo, que también están de moda esta temporada.

Las también llamadas mirror nails ya fueron tendencia hace algún tiempo, pero gracias al poder de Instagram volverán a colarse en nuestros looks. Y es que son muchas las que ya están colgando sus diseños en esta red social. ¡Te contamos más detalles sobre esta forma de decorar las uñas a continuación!

Ideales para diferentes ocasiones

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, existen muchas formas de conseguir unas mirror nails. Lo único imprescindible es que tengan un efecto espejo. Lo bueno es que son ideales tanto para los looks informales como para las ocasiones más especiales, si bien es cierto que te harán llamar la atención en cualquier lugar, ya que son muy atrevidas.

mirror nail tendencia1

Esmaltes metalizados

A la hora de lograr unas uñas efecto espejo puedes utilizar esmaltes de diferentes colores metalizados. Los más utilizados son el dorado y el plateado, aunque podrás optar por la versión metalizada de cualquier color.

Diferentes diseños

Por otro lado, debes saber que también puedes conseguir una manicura efecto espejo gracias a las uñas postizas y a los esmaltes adhesivos. Además, puedes optar por diferentes diseños como, por ejemplo, las uñas francesas, que ya sabes que siempre están de moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de mirror nails. ¡Seguro que te sirven de inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *