Intensifica tu mirada con la máscara Supra Volume de Clarins

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Mascara-Supra-Volume-2
¿Quieres conseguir una mirada seductora y penetrante? Ya sabes que el rímel es uno de esos productos imprescindibles en nuestras rutinas diarias de maquillaje, y por eso hoy quiero enseñarte la máscara Supra Volume de Clarins, con doble efecto volumen y disponible en dos tonalidades, en negro y en marrón. Ambas muy intensas y perfectas para que tus ojos luzcan más abiertos, vivos y luminosos que nunca.

Máscara para tratamiento y maquillaje

Y es que este volumen y efecto tan intenso no se consigue solamente gracias al color de esta máscara de pestañas, sino que también es debido al doble efecto que se crea con ella: el del maquillaje, por un lado, y el tratamiento que realza y da cuerpo a tus pestañas, por otro. Esto se consigue de forma inmediata, nada más aplicarlo, y también día tras día conforme te lo vas poniendo.

Cera de flor de grosella negra

De este modo, el color es tan intenso y el volumen instantáneo debido a la acción de la cera de flor de grosella negra. Tras cuatro semanas de uso, según un estudio clínico llevado a cabo con 30 mujeres, el volumen de las pestañas se incrementa un 17,6% debido al complejo potenciador que incluye este producto. Así conseguirás unas pestañas más espesas, más negras, más fuertes y protegidas.

Mascara-Supra-Volume-1

Cómo aplicar el rímel correctamente

Para aplicar este producto de forma adecuada, empieza por la raíz y ve subiendo hacia las puntas realizando movimientos en zig zag. Si quieres darte varias capas, no dejes que se sequen entre una y otra aplicación, ya que puede favorecer la aparición de grumos. Tampoco remuevas el producto con el pincel aplicador. Si quieres que todavía estén más largas, utiliza un rizador de pestañas para incrementar su volumen. Te recordamos cómo debes usarlo para conseguir el efecto deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *