Formas de labios de mujer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0


Repetimos continuamente que los labios son la parte más sexy del rostro de la mujer, uno de los más importantes en el juego de seducción y además uno de los rasgos que definen la personalidad de cada mujer.

Si sientes curiosidad por saber cómoson los tuyos, echa un vistazo a la clasificación que aparece a continuación.

– Los labios sensuales dibujan una boca de líneas bien definidas con cierta elevación en las comisuras. Generalmente, las mujeres que los poseen son inteligentes, femeninas y bondadosas.

– Los labios salvajes son llamativos y muy sexys, con una boca que se caracteriza por su volumen y su ancho tamaño. Muchísimas mujeres sueñan con lucir estos labios carnosos pero no demasiadas pueden tenerlos de forma natural; Angelina Jolie, Adriana Lima o Mónica Belucci son buenos ejemplos de cómo las mujeres más deseadas y exitosas saben sacarles partido.

– Los labios de cereza son los más favorecedores para la mujer, con una boca recta de ligera inclinación ascendente, un perfil bien definido y las extremidades redondeadas. Estos labios son muestra de sabiduría, fidelidad y comprensión y muestran a una mujer segura e inteligente.

– Los labios ardientes son similares a los salvajes, con un volumen que hace destacar los labios carnosos pero con una anchura bastante inferior al resto de labios donde las comisuras son redondeadas y no alargadas. Estos labios suelen caracterizar a las mujeres más elocuentes, exitosas y apasionadas.

– Los labios de fuego no son demasiado sensuales, aunque denotan una personalidad fuerte e independiente que hace a estas mujeres las más seguras. Se caracterizan por no ser demasiado voluminosos, por sus líneas rectas y sus comisuras algo inclinadas hacia abajo especialmente en el labio inferior. Aún así, busca cómo sacarles partido porque los tuyos pueden ser tan sensuales como los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *