Cortarse el pelo y depilarse según la luna
Durante miles de años se ha creído que la luna tenía influencia en los seres humanos y, sobre todo, en la mujer.

Además, es una creencia popular que la luna influye en el crecimiento del cabello. Si desde tiempos remotos todas las civilizaciones han seguido a la luna para organizar sus vidas, ¿por qué nosotras no podemos hacer lo mismo en la actualidad?

Para muchos, que la luna influya directamente en el crecimiento del cabello no es más que una leyenda popular. Sin embargo, para otros, es la pura realidad. Sea como sea, aquí tienes una serie de recomendaciones para cortarte el pelo y depilarte según la fase lunar:

- Si quieres que el pelo te vuelva a crecer rápido después de cortártelo para conservar tu melena, es recomendable que lo hagas en fase lunar creciente.

- Si lo que quieres es mantener tu cabello corto durante el máximo tiempo posible, tienes que ir a la peluquería durante la fase lunar menguante, que es cuando la luna está decreciendo. Además, el cabello crecerá más fuerte.

- Por el contrario, si quieres tener una melena con más volumen, tendrás que cortarte el pelo cuando haya luna llena.

Como ya hemos comentado anteriormente, lo mismo ocurre con la depilación. Lo más recomendable a la hora de hacerlo es esperar a que haya luna menguante para que el pelo tarde mucho más en crecer. En cambio, si no tenemos más remedio que depilarnos durante la luna creciente el pelo saldrá más rápido.

Si tienes pensado ir a la peluquería o ibas a depilarte, ¡primero échale un vistazo al cielo!