Consejos para tener unas rodillas bonitas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rodillas
Con la subida de las temperaturas todas comenzamos a dejar más partes de nuestro cuerpo al descubierto, así que zonas que habían estado bien tapadas durante los últimos meses, ahora ven la luz. Es el caso de las rodillas, a las que no solemos prestar mucha atención hasta que no llega esta época del año. Sin embargo, la piel de esta parte del cuerpo se estropea por culpa de los cambios bruscos de peso y del paso de los años, surgiendo arrugas y descolgamientos.

Aunque cada vez son más las mujeres que recurren al bisturí o a técnicas agresivas para corregir las imperfecciones de las rodillas, hay algunos sencillos trucos que puedes poner en práctica para embellecer esta zona del cuerpo. ¡Te los contamos a continuación!

Protégelas

Lo primero que queremos comentar es que es esencial utilizar protectores solares en las rodillas, ya que durante el verano esta zona está muy expuesta, por lo que queda más oscurecida que el resto del cuerpo. Además, ya sabes que el sol acelera el envejecimiento y promueve la aparición de arrugas y manchas.

rodillas1

Hidrátalas

Por otro lado, es imprescindible que apliques crema hidratante en la zona a diario, además de productos exfoliadores una vez a la semana para eliminar las células muertas.

Ejercicio y dietas

Si quieres tener unas rodillas más bonitas también es importante que realices ejercicio de forma regular, ya que de esta manera los tejidos de esta zona ganarán firmeza, evitando que envejezca de manera prematura. Además, deberás tener mucho cuidado con ganar y perder peso de manera continuada, ya que esto hace que la piel se estire y se contraiga, provocando su envejecimiento. Por tanto, te recomendamos que evites las llamadas dietas milagro para no sufrir el efecto rebote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *