Cómo maquillar los ojos grandes
Tener unos ojos grandes suele ser por lo general una gran ventaja, más aún cuando sabemos cómo sacarles el máximo partido para que sean todavía más vistosos y llamativos.

Pero lo mejor de este tipo de ojos es que, a diferencia de los demás, admite una gran variedad de técnicas, colores y texturas para que puedas jugar con la imaginación a la hora de maquillarte.

No obstante, si eres una de estas afortunadas puedes seguir también algunos de estos consejos para embellecer todavía más tu mirada:

Comienza por dar una forma perfecta a tus cejas, pues sirven como marco de la mirada; con los ojos grandes, las más favorecedoras son las cejas anchas.

Una vez te pongas manos a la obra con el maquillaje, aplica para empezar los correctores necesarios para corregir imperfecciones como las ojeras bajo el ojo (con un pincel o con ligeros toquecitos con los dedos) y extiende luego una pre-base de maquillaje sobre el párpado para que luzca mejor y durante más tiempo.

Jugaremos con tres sombras para los ojos: Escoge una muy clarita para todo el párpado y remarca con ésta especialmente la zona bajo el arco de la ceja para dar más luz a la mirada. Sobre esto deberás aplicar una sombra de un tono intermedio en el párpado móvil y, tras esto, una sombra oscura en la zona exterior del ojo con una ligera tendencia ascendente que ayude a rasgar la mirada.

Con unos ojos como éstos puedes permitirte delinear con perfilador negro tanto la línea superior de las pestañas como la inferior, puesto que no te afectará demasiado que los ojos se vean algo más pequeñitos.

Escoge una máscara de pestañas extra volumen de un negro muy intenso y riza tus pestañas, especialmente las que se encuentran en el exterior del ojo.