Animal print en tus uñas: estampado de jirafa
El otro día te hablamos sobre dos diseños diferentes para tus uñas, el de leopardo y el de cebra o tigre. Sin embargo, hay un original animal que tiene un estampado muy característico del que aún no te hemos hablado. Se trata de la jirafa.

¿Te gustaría tener la piel de este maravilloso animal en tus uñas? Ya te dijimos el otro día que el animal print era toda una tendencia tanto en la ropa como en los complementos. Si quieres saber cómo lograr este diseño en tus manos, a continuación te lo explicamos. ¡No pierdas detalle de nuestra explicación!

Primero de todo, tienes que tener en cuenta que el nail art requiere de mucha paciencia. Además, es recomendable que dispongas de todos los productos y accesorios adecuados para facilitar al máximo la labor del decorado de las uñas. Así que no te lo tomes con prisas y dedícale todo el tiempo del mundo a diseñar el mejor animal print en tus uñas.

Animal print en tus uñas: estampado de jirafa
En primer lugar necesitarás dos colores diferentes. Como siempre, para conseguir un efecto realista, lo ideal es que te fijes en el color natural de la jirafa. Por tanto, necesitarás marrón oscuro para la base y un beis u un amarillo intenso para las líneas de separación.

Una vez tengas a mano los esmaltes, tendrás que pintar tus uñas con dos tonalidades del color que tendrá el protagonismo como, por ejemplo, el marrón. Cuando esté seco, tendrás que utilizar un pincel, preferiblemente fino, para dibujar a pulso líneas que darán la sensación de que el color marrón crea manchas de aspecto semicuadrado. Una vez finalizado este proceso, deberás aplicar una capa de brillo.

¿Qué te parece este tipo de manicura? ¡A nosotras nos encanta!