Vampire facelift, el tratamiento facial de moda

vampire-facelift
¿Has oído hablar del vampire facelift? ¿No? Pues debes saber que se trata de un tratamiento facial muy usado por las celebrities. De hecho, tal y como explican desde Elle, es uno de los tratamientos más demandados por las modelos cuando empieza el mes de pasarelas. Teniendo en cuenta que ya podemos encontrarlo en nuestro país, hoy queremos contarte en qué consiste.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento vampiro facial? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un efecto rejuvenecedor

Como bien indica su nombre, el tratamiento facial del que hablamos hoy está muy relacionado con la sangre. De hecho, consiste en inyectar plasma del paciente rico en plaquetas, ya que es capaz de regenerar y reparar los tejidos, es decir, tiene un efecto rejuvenecedor.

vampire-facelift1

Resultados instantáneos

Que este tratamiento sea cada vez más popular no es casualidad. Su éxito se debe a que los resultados se pueden ver en muy pocas horas. Además, es importante tener en cuenta que combina los efectos del ácido hialurónico, el lifting y la mesoterapia con vitaminas. De hecho, con este tratamiento no solo se consigue el rejuvenecimiento de la piel, sino una mayor luminosidad en el rostro casi de manera instantánea, además de protección.

Los pasos a seguir

El tratamiento comienza con la extracción de la sangre del paciente. De hecho, nunca debe usarse sangre ajena para que sea totalmente seguro y no haya riesgo de alergias, infecciones o rechazos. Después, la sangre se centrifuga para separar el plasma de las plaquetas. A continuación, se inyecta en puntos estratégicos del rostro, el cuello y el escote. Algunos expertos recomiendan hacer el tratamiento una sola vez al año, ya que si se realiza más veces pierde efectividad.

Tratamientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *