Uñas divertidas


En Maquilladas somos grandes fans de las propuestas más originales y sorprendentes en el mundo de la belleza, especialmente cuando de manicuras divertidas se trata.

En esta ocasión hemos estado buscando algunas de las propuestas más interesantes de la web, así que si quieres sorprender con tus uñas ya sabes… ¡ficha alguna de estas ideas!


Folclóricas: Aunque todavía quedan unos meses para la Feria de Abril ya puedes ir luciendo esta manicura de topos tan flamenca. Solo tienes que escoger dos tonos con bastante contraste, aplicar una capa a modo normal y una vez seca ésta trazar unos topos a tu aire.


Alegres: No hay cosa que nos haga más ilusión que mirar al cielo y ver cómo se crea uno de esos preciosos arcoíris frente a nuestros ojos. Para alegrar con el arcoíris todos tus días, nada mejor que convertirlo en el motivo protagonista de tus uñas: toma tantos colores como puedas del mismo (siete los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta) y dibuja rayitas curvas en tus uñas en su correcto orden de aparición. Otra buena idea es pintar tus uñas de color celeste y pintar un arcoíris cruzando toda la uña.

Dulces como M&M’s: Imita los deliciosos chocolates de la marca en tus uñas. Solo tienes que encontrar colores bastante similares a los de estas bolitas, pintar cada una de tus uñas de un tono diferente y luego dibujar una ‘m’ tan parecida como puedas a la de la marca.


Deliciosas: Tus uñas estarán para comérselas con un diseño en que los muffins toman el protagonismo. Tienes que hacerte con varios tonos pastel: pinta la base de tono azul clarito, dibuja el molde sobre ¼ de la uña y pinta una gran bola blanca decorada por topitos de colores.

Elegantes: ¿Quieres que tus uñas vayan de punto en blanco? Pues haz que vistan camisa y pajarita con tu manicura: solo tienes que pintar una base blanca de fondo, esperar a que se seque y pintar entonces tres topos a modo de botones y una divertida pajarita en negro o azul marino.


Panda: Son realmente fáciles de hacer y quedan divertidísimas sobre tus uñas. Los pasos son los siguientes: pinta 1/3 de la parte superior de la uña en blanco y deja que se seque para después pintar con esmalte negro un par de orejitas a los extremos, dos ojitos y un topito a modo de nariz. Para acabar, da una capa de laca transparente para conseguir brillo.

Atrévete con ellas, ¡sorprenderás a cualquiera!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *