Trucos y consejos para lucir un cabello más denso


Muchas mujeres tenemos el mismo objetivo en común: conseguir una melena mucho más densa. El cabello fino y sin cuerpo suele dar un aspecto pobre y enfermizo y aunque no podamos hacer magia, sí que existen algunos truquitos para crear la ilusión de una melena más densa: coloración, productos de peinado, extensiones…

Lo mejor que puedes hacer para mejorar el aspecto de tu cabello es ponerte en manos de un buen especialista, porque un buen corte de pelo puede ser suficiente para conseguir una melena visualmente abundante y con cuerpo sin la necesidad de pasar horas delante del espejo. Eso sí, ten en cuenta que debes evitar los cortes demasiado degradados. Nosotras queremos darte algunos consejitos que te irán geniales. Así que coge papel y lápiz y estate muy atenta a lo que vamos a contar a continuación.

Productos

Pueden ayudarte a conseguir una melena más densa los productos que están destinados a hinchar la fibra, aunque todavía no están muy popularizados. Estos endurecen ligeramente el cabello, lo que permite aportar más cuerpo al cabello.


También puedes usar productos de estilo en general, que le aportarán textura a tu pelo. La mousse de peinado, siempre que no sea demasiado dura, y los polvos, pueden convertirse en tu aliado para espesar el cabello

Coloración

La coloración también es ideal para lucir una melena más densa. Las coloraciones clásicas y los reflejos enfundan el cabello, por lo que la materia adquiere más textura. La henna, otro método para dar color el cabello, también tiene esta ventaja.

Extensiones

Por supuesto, las extensiones son perfectas para espesar el cabello, aunque es cierto que se trata de una gran inversión. Eso sí, es importante contar ya con cierta densidad de cabello, ya que las extensiones están hechas con la ayuda de puntas de pegamento y, si no cuentas con la materia necesaria para esconderlas, el resultado no quedará tan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *