Trucos para conseguir unos labios sexys


Los labios son uno de los rasgos que atraen más a los hombres. Son, sin lugar a dudas, uno de los símbolos de la sensualidad femenina. Algunas mujeres han tenido la suerte de nacer con unos labios espectaculares que llaman la atención sin necesidad de demasiados cuidados ni maquillaje.

Sin embargo, éstas son la minoría. Por eso, si eres de las que, por desgracia, no tiene los labios de bellezas como Angelina Jolie o Eva Mendes, hoy te vamos a enseñar uno trucos muy sencillos para que sean el centro de todas las miradas. Si quieres convertir tus labios en la parte más sexy de tu cara, no te pierdas estos consejos.

Para tener los labios sexys, no solo es necesario un buen maquillaje. Lo primero de todo es evitar que estén agrietados o con pieles. Por eso, antes de nada tendrás que exfoliarlos. Para hacerlo, puedes pasarte una toalla humedecida que arrastrará la piel sobrante dejándotelos muy suaves. Después, aplícate un bálsamo labial y déjalo actuar unos 10 minutos.


En cuanto al color, piensa que cualquier tonalidad bien aplicada puede hacer de tus labios los más sensuales. Sin embargo, tienes que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, los tonos oscuros empequeñecen, por lo que si tienes unos labios finos opta por los neutros o beige. En cambio, si tienes los labios gruesos, apuesta por colores subidos de tono, a no ser que quieras rebajar un poco su tamaño. Para muchos hombres, cuanto más intenso sea el color de los labios (fucsias, naranjas o chocolate, por ejemplo), más sexys son.

Te aconsejamos que uses el gloss, ya que el mate atrae a la luz, haciéndolos parecer más pequeños. Ten en cuenta esto si tienes los labios finos, sobre todo. Puedes aplicarlo directamente encima de la barra labial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *