Cómo conseguir un look muy sexy


Una primera cita, una ocasión especial con tu pareja, el día de San Valentín o cualquier otro evento en el que quieras sorprender a un hombre requiere que luzcas femenina, elegante y sensual (y por supuesto que no te dejes la inteligencia en casa).

En este sentido, además de un estilismo a la altura no puedes olvidar que el peinado y el maquillaje son sin duda dos grandes claves para la seducción. ¿Quieres conquistar con un look muy sexy? A continuación te dejamos algunos consejos para conseguirlo.


El maquillaje debe ser atrevido y sexy pero no demasiado artificial, y es que eso de lucir pintadas como puertas es una tendencia que paso de moda hace ya muchos años.

Nuestra recomendación es no faltar a tu tono real de piel utilizando bases de maquillaje de tu color, matificando el rostro y dando color a las mejillas, así como utilizar un estilo muy suave y luminoso para los ojos: las sombras claras o naturales, los perfiladores líquidos para destacar la mirada (solo en la parte superior) y las máscaras de pestañas son fundamentales para conseguirlo. Para rematar, puedes decantarte por un estilo provocador con los labios en rojo pasión o bien por un estilo más dulce y natural con tonos nude o rosados con algo de brillo.

En cuanto al cabello, los peinados más sensuales por excelencia son aquellos que lucen melenas largas y onduladas con mucho volumen. Sin embargo, los cabellos cortos o extra lisos también pueden convertirse en una perfecta arma de seducción si sabes cómo combinarlo con un maquillaje de impacto.

A continuación te dejamos algunos buenos ejemplos, así que toma nota y te convertirás en una mujer absolutamente irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *