Trucos de maquillaje para que tu rostro parezca más delgado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rostro delgado
Una vez más, el maquillaje será tu gran aliado si quieres crear un efecto óptico en tu rostro, en este caso, para que parezca más delgado y estilizado. ¿Cómo? Hay varios trucos que te ayudarán a conseguirlo, por eso te animo a que no te pierdas el artículo de hoy donde aprenderás cómo puedes maquillarte para alargar el aspecto de tu cara. ¡Vamos a ello!

Efecto triangular

Una de las maneras de conseguir que el rostro parezca más fino es creando un efecto triangular, es decir, resaltando las partes externas de los ojos para que sea tu mirada la que acapare toda la atención y la parte de abajo parezca más fina. Otra manera de engañar a la vista es a través de unas cejas pobladas y alargadas. Si lo que quieres es que el mentón se afile, puedes ponerte una base dos tonos más oscura y aplicarla horizontalmente en la parte inferior, en esa zona que realmente quieres que se vea menos. Visualmente también disimula la papada.

Contouring

Una técnica de maquillaje muy apropiada para hacer que la cara parezca más fina es el contouring, que consiste en aprovechar la estructura de los huesos del rostro para enfatizar los rasgos. Puede hacerse con polvos bronceadores aunque siempre es mejor que sea lo más natural posible, por lo que los colores neutros quedarán geniales para evitar sombras raras en la cara. Pondrás un poco de polvo en la línea del nacimiento del cabello, en los pómulos, en la mandíbula y en las aletas de la nariz.

cara delgada

El colorete y los labios

Una correcta y sutil aplicación del colorete te ayudará, también, a que tu cara parezca más delgada, aplicado siempre en diagonal desde el centro de tus pómulos hasta la línea del pelo en la parte más alta de la cara. En cuanto a los labios, escogerás tonos suaves y evitarás los intensos. Con nudes y rosados la boca parecerá más alargada y el rostro se verá uniforme y equilibrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *