Trucos de maquillaje para conseguir unos ojos rasgados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

conseguir ojos rasgados
¿Estás cansada de pintarte los ojos siempre de la misma manera? ¡Pues hoy vamos a proponerte que consigas un look de lo más impactante! Nos referimos a los ojos rasgados, que no son nada difíciles de conseguir y que transmitirán mucho más de lo que crees.

Y es que, ¿sabías que los ojos rasgados son ideales para que tu mirada parezca más grande? Además, es el maquillaje perfecto para las chicas que tienen los ojos muy juntos. ¿Quieres saber cómo conseguir unos ojos rasgados con maquillaje? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación! ¡Te será de gran utilidad!

Los productos adecuados

Lo primero que deberás hacer si quieres conseguir unos ojos rasgados y, por tanto, una mirada impactante, es hacerte con delineador y un lápiz de ojos de un color similar. Mientras el primero deberás utilizarlo en el párpado, el segundo te servirá para maquillarla dentro del ojo y la parte de abajo. Además, deberás acompañarte de una sombra oscura para la parte exterior y una sombra en color tierra para la zona del lagrimal.

conseguir ojos rasgados1

Paso a paso

Una vez tengas a mano todos los productos, podrás ponerte manos a la obra. Así, primero tendrás que aplicar la sombra oscura en la zona exterior del ojo y aplicar la clara en la parte cercana a la nariz. De esta manera potenciarás la sensación de alargamiento del ojo. A continuación, lo mejor es que delinees una línea gruesa en el párpado. Es buena idea que luego la rellenes con lápiz y que maquilles también la línea de agua con este color. Además, también tendrás que pintar la zona de abajo, en esta ocasión con una línea más fina. Por supuesto, no deberás olvidarte de la máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *