Trucos de belleza de Charlize Theron


Charlize Theron es una reputada actriz y modelo sudafricana que va camino de la cuarentena, lo que la hace estar en unos momentos donde la belleza combina con la sensualidad y la sabiduría a la hora de destacar rasgos y mentalizarse en rutinas que favorezcan el paso de los años. Entregada a su trabajo, no duda en someterse a cambios de imagen cuando el papel que va a interpretar así lo requiere, pero luego hay otra Charlize, lejos de los focos, la sofisticación y el lujo de Hollywood.

Esa Charlize ha desvelado sus trucos de belleza, que, a priori, son los consabidos, pero que si nos detenemos a leerlos, podremos ver que su disciplina le ayuda a resaltar esa belleza natural. Puede ser que esa disciplina la haya adquirido de sus años de bailarina clásica, profesión a la que se dedicó antes de convertirse en actriz. En la actualidad, para mantener esa envidiable figura que le proporcionaron los entrenamientos, Charlize practica joggin a diario después de calentar en la cita corredora.

En cuanto a los cuidados diarios de su cutis, esta bella sudafricana resalta la importancia de utilizar una crema protectora solar durante todo el año, hidratar bien la piel a continuación, y desmaquillarse religiosamente todas las noches, aún cuando va de “cara lavada”.

Como hábitos de vida saludable, dice que ingiere gran cantidad de líquidos (agua preferiblemente) y que no perdona “dormir del tirón”, y cuando el trabajo se lo permite, siempre manteniendo el mismo horario para irse a la cama y levantarse por las mañanas. Con una sonrisa que ilumina por completo su rostro, Charlize habla de la importancia de disfrutar con un quehacer diario que te llene de satisfacción, que en su caso es su paseo matinal acompañada de sus perritos, momento en que prepara su cuerpo y su mente para afrontar el día que está por llegar, ya que dice que “el estado de ánimo es fundamental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *