Tous lanza la línea de maquillaje ‘Tous Colors’


Tous nos tiene acostumbradas a sus preciosas joyas, a sus perfumes y también a sus complementos. Sin embargo, con lo que la marca no se había atrevido todavía era con el maquillaje. Hasta ahora, por supuesto.

La firma catalana de joyería ha lanzado su primera línea de maquillaje, a la que ha llamado Tous Colors. Como en todo lo que hace, la colección de la marca combina sencillez, estilo, utilidad y belleza, y lo hace ofreciendo una gama de colores suaves con tonos especialmente rosados y de un estilo muy ‘nude’

Para empezar, la marca no ha querido arriesgarse demasiado, por lo que para presentar esta nueva colección (que va de la mano de Perfumes y Diseño) solamente ha lanzado 17 referencias, algo muy poco usual en el abarrotadísimo mundo de la cosmética.

Es muy posible que Tous se esté dirigiendo con esta colección a su público más fiel, aunque suponemos que con el tiempo deberá ampliar la gama si quiere aportar variedad y conseguir ampliar su clientela.

Las fórmulas de esta colección incorporan los últimos avances en pigmentación y tratamiento y presentan un conjunto de cosméticos ‘must-have’, entre los que se encuentran la barra de labios y el gloss en cuatro colores, las dos gamas de sombras de ojos (uno castaño y otro rosa) que combinan dos tonos mate y dos, la máscara de pestañas en negro y en marrón y, cómo no, el blush, que podrás conseguir en distintos tonos.

Como complementos al maquillaje Tous Colors también ofrece unos polvos bronceadores y una brocha gorda llamada ‘Teddy Brush’.

El packaging es tan bonito como siempre, con preciosas cajitas cerradas por imanes y cómo no, el osito Tous, símbolo de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *