Todo lo que debes saber sobre las microinyecciones

microinyecciones
Las microinyecciones se han convertido en uno de los tratamientos más efectivos para lucir un rostro perfecto, ya que se consigue un cutis mucho más suave e hidratado. En resumen, que se puede lucir una piel como la de un bebé. A pesar de su efectividad, muchas personas tienen miedo por los pinchazos. Sin embargo, hay que aclarar que es un tratamiento indoloro con el que, además, se logra un resultado muy natural. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo se aplica? ¿Cuáles son sus beneficios? Aquí te contestamos a estas preguntas.

El método

Las microinyecciones permiten corregir y prevenir el envejecimiento cutáneo al activar las células de la piel y proporcionar una mejora en la textura. También se logra una mayor luminosidad, elasticidad e hidratación del rostro. Todos estos beneficios se logran con unos pequeños pinchazos para inyectar en la piel los ingredientes necesarios para conseguir estos resultados.

Aplicación

La forma de aplicación es sencilla, pero siempre hay que ponerse en manos de profesionales para evitar problemas o efectos no deseados. En general, la técnica consiste en estas microinyecciones con ácido hialurónico con alto peso molecular no reticulado. El motivo de esta elección es que tiene una composición muy similar al que genera el propio cuerpo humano.

Y, ¿cuántas aplicaciones hay que hacer? Aunque puede variar en función de cada persona y de las necesidades de la piel, en general, se recomienda realizar tres sesiones con intervalos de tres semanas.

microinyecciones
La ventaja es que ya con la primera aplicación se notan los resultados por lo que, como hemos comentado, las sesiones deberán personalizarse para optimizar los beneficios de este tipo de tratamientos.

Resultados

Con estas microinyecciones y por el tipo de ácido hialurónico que se emplea, lo que se consigue es una mayor hidratación de la piel, además de mejorar el efecto tensor. Esto redunda en un aspecto mejorado de la calidad de la dermis. No obstante, hay que tener claro que no es un tratamiento que proporcione volumen en las zonas tratadas.

Artículos relacionados:

Ácido hialurónico: tipos y beneficios para la piel

Los últimos avances en tratamientos de belleza con ácido hialurónico

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.