Tendencias otoño-invierno 2012-2013: maquillaje y uñas estilo militar


Ya sabes que en Maquilladas nos encanta ponerte al día de las últimas tendencias en cuanto a maquillaje, tratamientos, peinados y manicura. Por eso, estamos deseando que conozcas la tendencia más in para el otoño-invierno 2012-2013: el estilo militar.

Por todas partes

Solo con darte una vuelta por un centro comercial durante estos días te darás cuenta que el estilo militar está por todas partes. De hecho, durante esta época del año los tonos camuflaje, verdes, caqui, negros, marrones y tostados quedan geniales en nuestros looks. Como puedes imaginar, no se trata solo de una tendencia en ropa y complementos, sino que esta temporada también estará presente en tu maquillaje y en tus uñas. ¿Qué te parece?

Mirada militar

Las tonalidades más militares invadirán tus ojos esta temporada para crear una mirada increíblemente cautivadora, sobre todo si tienes los ojos negros o marrones, verde oscuro o verde militar. ¡Ya verás cómo resaltan tu mirada!


Los clásicos tonos militares verdes y marrones se combinarán en tus sombras con otros más innovadores como negros, morados, grises e incluso platas. Sin duda, se trata de combinaciones ideales para resaltar tus ojos, ya sean claros u oscuros. Desde Maquilladas te recomendamos que los perfiles de negro para perfeccionar la forma de tus ojos y que te apliques un buen toque de máscara para espesar y alargar tus pestañas al máximo.

Para el resto del look

Para el resto de maquillaje puedes seguir apostado por los tonos camuflaje tipo tierras o nude, aunque con los labios en tonos naturales. De la misma forma, aplícate una base de maquillaje sencilla de tu tono de piel de aspecto mate y muy natural, olvidando el blush por una vez.


Por último, ¡no te olvides de la manicura! No hay nada mejor para finalizar un buen look que combinar tus uñas con el resto del estilismo, ¿no crees?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *