Tendencias en cabello otoño 2013


El cambio de estación es un momento que siempre marca nuestros estilismos, y es que no solamente debemos pensar en adecuarnos a la moda de la temporada sino también a las tendencias de belleza que llegan para los siguientes meses.

Si renovar tus productos y técnicas de maquillaje es importante, cambiar tu peinado es fundamental aunque solo sea con el más mínimo detalle.

¿Quieres conocer algunos de los looks de tendencia para esta temporada de otoño 2013? Pues atención, ¡porque en Maquilladas te traemos algunas de las grandes tendencias!


Durante este otoño se mantendrán muchas de las tendencias en cabello de los pasados meses, si bien en este caso se buscará un aspecto menos fresco y estival. Un buen ejemplo de ello es la trenza, que continuará como uno de los recogidos favoritos para los cabellos largos ya sea en su versión trasera o lateral.


Uno de los grandes cambios respecto al verano son los flequillos, y es que si en la pasada temporada las rayas centrales y laterales tomaron el protagonismo de las melenas largas ahora tendrán que compartirlo con los flequillos rectos, que han vuelto a ponerse a la última.

Los cabellos cortos también arrasarán, aunque en este caso nos encontraremos algunas reglas de uso. A modo de ejemplo, puedes ponerte la raya en medio con un estilo despeinado y grunge como el de Alexa Chung o Scarlett Johansson, pero jamás con un pelo demasiado corto o liso como en el caso de Vanessa Hudgens o Emma Watson (mejor con flequillo).


En lo que a colores se refiere los tonos de la temporada serán la mayoría de los derivados del pelirrojo (caobas, naranjas, rojizos, etc.), toda la gama de marrones y los rubios pajizos, colores que recuerdan directamente a esos encantadores paisajes otoñales.

También tenemos algunas sorprendentes novedades en peinados, porque las coletas bajas centradas en la parte trasera de la cabeza que hacía tantos años que habíamos olvidado también vuelven para hacerse un hueco en las pasarelas… ¡Y pronto también en la calle!

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *