Tendencias de maquillaje en la New York Fashion Week


¿Quieres conocer algunas de las tendencias en maquillaje que se han podido ver en la New York Fashion Week (la Semana de la Moda de Nueva York)?

A continuación os mostramos las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno de la mano de cuatro de los diseñadores más reconocidos del momento: Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Donna Karan y Narciso Rodríguez.

Oscar de la Renta

Se centra en iluminar y esculpir el rostro. Sobre todo marca los pómulos, la zona de la frente y el puente nasal, las zonas de la cara que más se iluminan cuando la luz incide directamente sobre ellas.

En los ojos, el diseñador apuesta por un delineado sutil. De la Renta opta por poner un poco de colorete rosado y un lápiz de ojos en un tono muy natural para completar el look.

Marc Jacobs

Muestra una mujer muy femenina y seductora. El diseñador centra la atención en los labios, que están muy bien definidos y en tonos naranjas.

Para que los labios sean los principales protagonistas, es necesario que el rostro este limpio, sea neutro y tenga un toque de rímel en las pestañas, sin sombras de ojos ni eyeliner.

Por último hace falta un poco de colorete en tonos tierra para marcar el contorno de la cara.

Donna Karan

La diseñadora apostó por un maquillaje brillante, fresco y sensual. Los tonos coral, que son tendencia para la próxima temporada, son uno de los puntos fuertes de Donna Karan en su desfile.

Destaca, sobre todo, la sombra de ojos, acompañados de unos reflejos nacarados, un toque de colorete rosado en las mejillas y un labial discreto.

Narciso Rodríguez

Apuesta por la tendencia de los maquillajes neón y fluorescentes, con colores que van desde el verde lima hasta el amarillo flúor.

Es el maquillaje perfecto para las mujeres sin miedo a experimentar con el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *