Tendencias cabello verano 2013


El verano llega con un montón de tendencias para nuestro cabello, así que sí ya estabas pensando en hacer un cambio de look para la nueva temporada no pierdas más el tiempo: Echa un vistazo a las tendencias para este próximo verano 2013, ¡y coge ya hora en tu peluquería!

Estilo Grunge: Desaliñadas y de aspecto descuidado, las melenas grunge son una de las grandes apuestas de la temporada especialmente en sus versiones más chic. Se llevan en todos los colores y longitudes, pues lo que más importa es captar la esencia del estilo: Alexa Chung lo lleva cortito y despeinado, Alice Dellal extra largo y con media cabeza completamente rapada y otras lo hacen con largas cabelleras a las que no prestan demasiada atención.

Una buena idea para seguir el estilo es hacer algo que hasta hace poco estaba terminantemente prohibido: Deja crecer un poco la raíz del cabello para que se aprecie la diferencia del color entre tu tono natural y el del tinte. ¿Te atreves también con esto?

Ondas: Rubias, morenas, pelirrojas… Sean del color que sean, las melenas con ondas son las grandes triunfadoras de la temporada muy por delante de las lisas y las completamente rizadas. Si no tienes este cabello de forma natural, puedes conseguirlo haciendo ondas con la plancha del cabello.

Si las combinas con una raya al lado o en el centro de la cabeza, ¡irás a la última!

Mechas californianas: Son mechas de uno o dos tonos más claritos que el color del resto de tu cabello que se aplican en la parte inferior de la melena para intentar imitar el efecto del sol sobre el cabello, que en verano que siempre deja las puntas más claras. Puedes llevarlas con cualquier tipo de cabello largo (sea liso, ondulado o rizado), si bien el estilo resulta muchísimo más favorecedor en las melenas con ondas.


Media melena: Si es tu caso, apuesta por los cortes con un poco de volumen, ya sea con flequillo, dejando la raya a un lado o al lateral.


Estilo Bob: No podíamos olvidarnos de los cabellos cortos, y es que en este sentido los cortes de estilo ‘pixie’ toman el protagonismo con largos flequillos laterales en melenas que recortan mucho el cabello sobre la nuca y los laterales.

Recogidos: En lo que a los peinados se refiere, los recogidos semilaterales con ondas y los moños altos son algunos de los más seguidos esta temporada.

Cabello, Tendencias,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *