Cómo conseguir un pelo bronde sin salir de casa

Jennifer Lopez bronde
Como ya te contamos el pasado verano, el bronde se ha convertido en el color del año. Sí, nos estamos refiriendo a esa mezcla entre el rubio y el castaño, ideal para las morenas que ya no quieren ser tan morenas y las rubias que ya no quieren ser tan rubias. Lo mejor de todo es que este tono tan versátil va a continuar estando de moda el próximo año, así que si te estabas planteando teñir tu melena de esta tonalidad, no debes pensártelo más.

Aunque yendo a tu peluquería de confianza seguro que consigues un tono bronde de lo más favorecedor, también existe la posibilidad de poder conseguir este tono de pelo en tu propio hogar. ¿Cómo? Pues con las Mechas Sublimes Bronde by Préférence de L’Oréal París. ¡Te contamos cómo hacerlo a continuación!

El cepillo lo hace todo

Gracias a este kit de L’Oréal Paris, especialmente a su nuevo cepillo maestro, podrás lograr un look ultra-luminoso y elegante sin salir de casa. ¡Y es que el peine lo hará todo! Eso sí, para conseguir unos excelentes resultado deberás seguir los pasos que vamos a contarte a continuación.

Bronde1

Pasos a seguir

En primer lugar, deberás dividir el pelo en 2 secciones (es importante que esté seco). A continuación, deberás verter el producto de forma uniforme en las 3 secciones del cepillo maestro, que deberás utilizar para aplicar el producto desde la raíz a las puntas. Es importante aplicarlo ligeramente en las raíces e insistir más en las puntas. Deberás repetir la operación antes de cada cepillado y dejar actuar entre 25 y 45 minutos, dependiendo de la intensidad que quieras darle a tus mechas. Después, tendrás que aclarar tu cabello con agua abundante. A pesar de los consejos que acabamos de darte, es esencial que leas las instrucciones antes de comenzar.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *