Rituales básicos para prevenir la caída del cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

caida-cabello
¿Sabías que el otoño es la época en la que el cabello se renueva con más intensidad? Por eso, no debes asustarte si a partir de ahora notas que hay más pelos de la cuenta en la ducha o en la almohada. Se trata de un proceso de renovación normal, por lo que tu cabello volverá a nacer sin problemas tras unos meses.

Aunque, como te hemos comentado, no debes preocuparte de la caída del cabello durante el otoño, sí que puedes evitar la caída lo máximo posible y, así, mejorar la apariencia de tu melena. Para ello, te recomendamos seguir las recomendaciones que ofrecen desde L’Oréal Paris. ¿Te gustaría acompañarnos?

Champús adecuados

Lo primero que recomiendan desde la firma de cosméticos francesa es lavar el cabello de forma frecuente con un champú adecuado. Una buena opción es utilizar el champú Arginina Resist X3, que ofrece una triple acción fortificante: nutre el bulbo, refuerza la fibra y permite que el pelo crezca más fuerte y resistente.

caida-cabello1

Muchos cuidado con la alimentación

Por otra parte, desde L’Oréal Paris recomiendan llevar una dieta equilibrada en la que no falten la fruta, la verdura, las legumbres, los productos integrales y el pescado. Por supuesto, hay que evitar las grasas saturadas y los fritos. Además, no es mala idea recurrir a los complementos vitamínicos.

Mejor que acudas a un especialista

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que exponer al cabello a altas temperaturas no es nada recomendable. Si lo haces, es esencial que utilices antes un protector de calor. Por último, desde la firma recomiendan acudir a un especialista si tu cabello se cae en exceso. Éste podrá aconsejarte algún tratamiento para frenar la alopecia y fortalecer el pelo desde la raíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *