Maquillaje azul y morado en Cibeles Fashion Week 2011


Esta mañana ha dado comienzo la esperada pasarela Cibeles Fashion Week 2011, donde pudimos ver las tendencias para ropa interior y de baño de Roberto Verino, así como poder disfrutar, con cierta nostalgia, de la obra póstuma de Jesús del Pozo, que falleció el mes pasado, después de tener todo preparado para esta emotiva presentación.

Por ser esta web la que a mí me ocupa, no he podido evitar fijarme en las tendencias de peluquería y maquillaje que hoy se pudieron visionar, ya que, aunque en un principio se trata de destacar la obra textil de los diseñadores, cierto es que siempre va acompañada de pequeñas puntadas que también serán moda en nuestras cabezas y rostros.

Lo que he podido observar es que el minimalismo desaparece de un modo totalitario, dando paso a un exagerado todo por el todo, por lo que la próxima temporada realizaremos un sinfín de peinados de moda con turbante, así como las prendas superiores traen un amplio cuello que nos valdrá de ligera y sutil capucha a media altura.

Estas tendencias que tanto ocuparán la decoración de nuestro cabello se recuperan de los años 70, década en la que Jesús del Pozo se inspiró para presentar el último desfile presentado por él. En cuanto al maquillaje, pudimos ver, con la presencia de Roberto Verino, unas tonalidades que ya asomaron la cabeza este verano y que serán imprescindibles esta temporada; azules y morados en sus gamas más altas y brillantes, que serán los tonos que más se llevarán.

Unos colores que ya están a la venta en gran número de firmas de alta cosmética y de cosmética popular y que podrás encontrar en sombras, máscaras de pestañas, eyeliner, barras de labios y, por supuesto, lacas de uñas. Así que ya sabes, prepárate para vivir un año en el que te pondrás “morada”.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *