Postizos para el cabello


Conseguir la melena o peinado que queremos cuándo y cómo lo queremos es algo que cada vez está más al alcance de cualquiera de nosotras gracias a los artículos de cabello postizo que probablemente nos salvarán en más de una ocasión.

Si estabas pensando en copiar el look de algunas de tus celebrities favoritas atiende, ¡porque ni siquiera ellas tienen la suerte de poseer el cabello ideal para cada uno de los peinados que lucen!

En el mercado existen un montón de posibilidades, no solamente en lo que a marcas se refiere sino también en cuanto a la cantidad y la variedad de productos: hoy en día puedes modificar el flequillo, la longitud de la melena o la cantidad de cabello que luces con solo añadir un par de clips a la cabeza, uno de los tipos de extensiones que más están triunfando en los últimos años.


No obstante, existen otras opciones como las extensiones ‘cosidas‘ o las que se enganchan a la raíz de cada mechón de cabello mediante bolitas de queratina fijadas mediante el calor de la plancha.

La variedad de colores es bastante amplia, por lo que no resultará demasiado complicado encontrar aquél que más se acerque a nuestras características ya sea en versiones de cabello artificial o natural. No obstante, si quieres tu postizo para un uso muy esporádico te recomendamos los artificiales, pues resultan realmente creíbles y te costarán mucho menos dinero.

A pesar de que los postizos son todavía muy criticados por parte de las amantes de la belleza más natural, lo cierto es que este recurso estético no solamente no resulta para nada perjudicial para el cabello sino que además ayudará a embellecerte y a cambiar rápidamente tu imagen cuando lo necesitas… ¡No lo dudes más y apuesta por los postizos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *