Los postizos en belleza


A pesar de que la belleza más natural realmente se premia en los días que corren, también es cierto que a veces nos pica el gusanillo de vernos más guapas gracias a productos o tratamientos que nos hacen ganar belleza en algunos aspectos.

Es el caso de los postizos, añadidos externos a nuestro propio cuerpo que nos permitirán algunos caprichos como alargar las pestañas, conseguir una melena más densa o llevar siempre una manicura perfecta.

Estos son algunos de los más habituales:

Rostro

Las pestañas postizas son un recurso cada vez más utilizado por las chicas fuera de las alfombras rojas o las pasarelas de moda; prueba de ello es que podemos encontrarlas en cualquier perfumería o gran superficie a precios muy económicos.

Eso sí, hay que saber cómo colocarlas si no queremos que el resultado sea demasiado excesivo y artificial.

Uñas

Las manicuras postizas son una de esas cosas que nos hacen la vida más fácil, y es que no solamente suponen una ventaja a nivel estético sino también práctico: además de ser un excelente recurso para lucir una manicura perfecta durante semanas, las uñas postizas también serán de gran utilidad para evitar que nos mordamos las uñas (un problema realmente común) o para utilizar en ocasiones puntuales en las que debemos lucir unas manos decentes.

Puedes encontrarlas de plástico para pegar sobre tus uñas si quieres una solución rápida para algunos días, pero si quieres mantenerla perfecta durante semanas lo mejor es que apuestes por las uñas de gelo porcelana.

Cabello

Si quieres realizar un cambio de look más allá de los tintes y los cortes de pelo puedes apostar por alguno de los siguientes:

Extensiones: Cosidas, por mechones individuales, de cortina y con clips… Tenemos algunas variedades entre las que elegir en función de la practicidad que busquemos y el uso que vayamos a darle (uso continuo, para utilizar de vez en cuando, etc.).

Flequillos postizos: Si has visto ese look con flequillo que te encanta pero no te atreves a cortar tu melena puedes recurrir a los postizos que encontrarás en varios cortes (recto, lateral, etc.) y colores.

Pelucas: Aunque resulta demasiado atrevido, no son pocas las famosas que lucen pelucas con todo tipo de cortes, estilos y colores. Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga son algunas de las que se han aficionado a llevarlas.

Y tú, ¿ya has probado alguno de los anteriores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *