Piel firme y morena con bronceadores anticelulíticos


Está más que comprobado que el mercado cosmético avanza constantemente para ofrecerte unos productos de gran calidad que cubran todas tus necesidades. Largos procesos de investigación unidos a las últimas tecnologías dan como resultado nuevas fórmulas multifunción que abarcan distintos cuidados faciales y corporales. Esta premisa se cumple también en la gran variedad de productos solares que puedes adquirir actualmente.

Distintas marcas ponen a tu disposición multitud de bronceadores que no solo te protegerán de los rayos solares, sino que también te ayudarán a mantener la piel firme, eliminar celulitis y prevenir el envejecimiento prematuro. Bronceadores anticelulíticos que están formulados para activarse con el calor que provoca el sol en tu cuerpo, de modo que multiplicarán la efectividad que podrías notar en otras épocas del año. Ingredientes activos que mejorarán la estructura de la piel, mostrándola más firme y tersa.

Estos bronceadores incorporan en sus fórmulas sustancias drenantes que se encargan de favorecer la eliminación de líquidos, así como vasoprotectores que influyen de manera muy positiva en la circulación sanguínea. Para reducir la grasa acumulada llevan cafeína y extractos de algas, ingredientes imprescindibles en todo anticelulítico que se precie. Del mismo modo, estos bronceadores reafirmantes también contienen principios activos formulados para inhibir la formación de las enzimas que destruyen el colágeno. Gracias a ello tu piel recuperará su elasticidad.

El uso de los bronceadores anticelulíticos sigue el procedimiento habitual de los protectores solares convencionales. Conviene aplicarlo media horita antes de la exposición al sol para que la protección esté garantizada. Así como también deberás repetir el proceso después de cada baño o cada hora, si es que no te bañas. Utilízalo especialmente en la zona donde suele acumularse más grasa: rodillas, muslos, vientre y cara interna de los brazos, aunque podrás ponerlo por todo el cuerpo sin necesidad de combinarlo con otro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *