Perfilar los labios de forma permanente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Creo que son pocas las mujeres que pueden estar contentas al cien por cien de todos y cada uno de los rasgos de su cara y partes de su cuerpo, y la suerte que tenemos la mayoría es el tener a nuestro alcance diversos productos de belleza y muchos trucos y técnicas de maquillaje que nos facilitan el ir disimulando aquellas cositas que no nos gustan tanto. Lo malo es si no tienes el tiempo o la maña suficiente que se requiere para realizarlos a la perfección.

Del mismo modo en que algunas mujeres quieren disimular unos labios muy gruesos también nos encontramos con el caso contrario, aquéllas otras que los tienen demasiado finos o que al menos a ellas les da esa sensación. Para solucionar este rasgo que no te gusta lo suyo sería que aprendieras a perfilarte los labios para darles mayor volumen y grosor, aparentando así tener una boca más grande.

Esta técnica funciona a la perfección con numerosas mujeres, pero también hay que pensar en las que no quieren ir maquilladas en absoluto ni preocuparse cada mañana de volver a dibujar un labio que no tienen, así como en época de veraneo lo que les apetece es ir a la playa o piscina y mostrarse sin maquillaje. Para conseguirlo tienes la opción de realizarte un perfilado de labios permanente, una técnica que se está realizando cada vez más gente por los buenos resultados que da.

Esta técnica debe realizarse siempre en centros especializados y consiste en delinear un contorno del labio que logre la forma deseada y que es muy similar a la de un tatuaje. Asegúrate bien de no pedir un relieve exagerado, pues se notará muchísimo a cara lavada, por lo que también conviene que el tono sea el más parecido al de tu labio natural. Quedarás estupenda a cara lavada y también cuando decidas maquillarte.

Consejos de belleza, Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *