Disimular unos labios muy gruesos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mayoría de mujeres soñamos con unos labios gruesos y voluminosos pensando que con toda probabilidad nos aportará un aire más atractivo y sensual, por lo que nos puede parecer difícil comprender que haya otras mujeres que deseen lo contrario, es decir, disimular unos labios muy gruesos, pero sí que las hay, ya que lo que pretendes en muchas ocasiones es obtener una imagen que muestre equilibrio y que no permita que ningún rasgo sobresalga por encima de otro.

También nos podemos encontrar el caso de mujeres que se hayan introducido botox o silicona y que se hayan arrepentido o bien estén pasando por una etapa en la que se nota más su aplicación por unos sitios que por otros. En cualquier caso es posible disimular ese grosor que no te gusta siempre y cuando aprendas a maquillarte correctamente y tengas la paciencia y el pulso que requiere el hecho de perfeccionar esta técnica.

En primer lugar, es imprescindible que maquilles el resto del rostro aunque sea de un modo muy natural, ya que este truco para disimular el labio ha de ser parte del maquillaje y no una especie de remiendo que te pones con la cara lavada. Elige una base fluida y clara y aplícatela también por encima de los labios y en repetidas ocasiones, asegurándote de que no queda muy concentrada en las comisuras.

A continuación delinea el labio que quieres disimular con un lápiz algo más fuerte que la barra y no lo lleves ni por el borde ni hasta el término, sino que debes dibujar la línea que simule el labio que quieres tener. Aplícate la barra con un pincel y puedes permitirte dejar que se note un poco el perfilador, de modo que nos llame más la atención esa silueta y no el labio real que se esconde debajo del lápiz. No olvides llevar siempre contigo lo imprescindible para retocarte cuando sea necesario.

Consejos de belleza, Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *