Peluquería y maquillaje estilo Amy Winehouse en el desfile homenaje de Gaultier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pistoletazo de salida de la Semana de la Alta Costura de París, uno de los más importantes eventos de la moda mundial y que ayer tuvo como protagonista a Jean Paul Gaultier gracias a que brindó un emotivo homenaje a la recientemente fallecida estrella del soul Amy Winehouse, puesto que fuera cual fuera el vestuario que lucieron sus modelos, todas llevaban como estilismo principal el peinado y el maquillaje de la artista.

En Maquilladas también quisimos hacerle nuestro humilde tributo a las pocas horas de su fallecimiento, un post íntegramente dedicado a ella bajo el título “El estilismo de Amy Winehouse, para el recuerdo”, y celebramos que 6 meses después del trágico suceso diseñadores de la talla de Gaultier mantengan vivo su recuerdo con esta muestra de estilismos totalmente dedicados a ella por entero.


De las principales pasarelas de moda siempre se sacan las tendencias que se convertirán en los looks más urbanos, de modo que este especial homenaje hará permanecer el peculiar estilo de Amy durante unos meses más, así que procederemos a repasarlo porque en más de una ocasión tú también podrás unirte a una imagen tan sofisticada como atrevida. Recuerda siempre que los 2 puntos clave de este estilo son el pronunciado moño cardado y un eyeliner de vértigo.

Partiendo de una base de maquillaje no muy pronunciada, centra toda la atención en la raya superior del ojo, donde trazarás una línea negra que te sirva de guía y que irás ensanchando y elevando desde la mitad del ojo hacia el exterior. Puedes practicarla con lápiz bien afilado y después repasarla con un eyeliner extra-black, ya que el resultado ha de ser el de un color negro altamente pigmentado. Para el moño: no te cortes a la hora de cardar y si es necesario ayúdate de un relleno que te proporcione aún más volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *