Pelo brillante con una cebolla


Sí, has leído bien el titular y esto va sobre cómo mejorar el brillo de tu pelo con una cebolla. Si lo que piensas es que te voy a recomendar que cojas una y te la restriegues por el cabello, decirte que estás totalmente equivocada. Pero empecemos por le principio: la falta de brillo. Son muchas las cosas que pueden influir en que tu pelo pierda brillo, como el tinte, las mechas, la plancha, el secador… muchos factores que van haciendo que tu cabello pierda su brillo y parezca seco.

El brillo en el cabello es uno de los aspectos más importantes para que luzca sano y, sobretodo, bonito. De nada vale que salgas de la peluquería con un tinte estupendo y un corte maravilloso si no tienes brillo, ya que todo eso se verá deslucido. Para recuperar el brillo hay muchos productos y trucos caseros, y esto exactamente es lo que te traigo hoy. Un remedio casero para recuperar el brillo en el cabello, concretamente utilizando una cebolla. Este alimento sirve además para muchos otros trucos, pero veamos ahora el que nos ocupa.

Coge una cebolla y córtala en trocitos pequeños, como si fuera ajo picado, y mételos en el bote de champú. Déjalo reposar durante unos 8 ó 10 días para que la cebolla suelte bien su jugo, así que esto es ideal hacerlo cuando te faltan un par de semanas para terminar el bote que tienes al uso e ir preparando el siguiente. Es obvio que cuando te apliques el champú notarás que huele a cebolla además de al olor que tiene siempre, pero no te preocupes porque ese olor no se traspasa al pelo, lo único que debes hacer es aclararlo bien y ponerte un acondicionador. Verás como poco a poco conseguirás lucir un pelo brillante.

Cabello, Tratamientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *