Peinados rebeldes y atrevidos


Con tanta tendencia ñoña que lleva a la feminidad más clásica, a la sensualidad de las melenas onduladas y a la coquetería de los estilos más vintage son ya muchas las mujeres que queremos lanzar un grito de guerra para mostrar nuestro inconformismo con el estereotipo que se tiene de la mujer en la actualidad.

Si eres de las que piensa que no todas somos iguales y quieres atreverte a lucir un estilo distinto, alternativo y rebelde echa un vistazo a las ideas de peinados que te dejamos a continuación.

Pelo rizado

Falsa cresta: Es un estilo muy ochentero que nos recuerda a la época dorada de Madonna. La idea es estirar todo el cabello de la parte inferior de la cabeza y recogerlo en la parte superior de modo que tus rizos caigan rebeldes como una cresta hacia la parte frontal de tu cabeza.

Contrastes: En este caso deberás romper con el equilibrio en tu peinado, y es que te proponemos dejar una parte con todo tu volumen al natural y estirar al máximo la otra ajustándola al máximo a la cabeza ya sea sujetando con horquillas o haciendo algunas trencitas de raíz.

Pelo liso

Grunge: Es uno de los estilos que más se llevan esta temporada, y es que se trata de un estilo informal y atrevido inspirado en los rockeros de toda la vida. No debes hacer mucho, y es que basta con despeinar tu melena aportándole todo el volumen que puedas.


Falso rapado lateral: Es la misma propuesta que te hacíamos con el pelo rizado, aunque en esta ocasión lo que pretende el contraste es imitar un poco a ese rapado lateral que han lucido celebrities como Alice Dellal en los últimos años.

Mechas de colores: ¿Recuerdas los inicios de Avril Lavigne? Estaba más rebelde, joven y atrevida que nunca con su melena rubia llena de mechas de colores. No hace falta que tiñas tu cabello, pues también puedes hacerte con algunas de esas artificiales que venden en peluquerías para utilizarlas solo cuando te venga en gana.

Pelo corto

Se nos ocurren dos looks inspirados en famosas de nuestros tiempos: la primera es Emma Watson con su look repeinado masculino al más puro estilo gentleman, mientras que la segunda es una Rihanna muy punk que eleva su cabello gracias a una llamativa cresta.

Cabello, Estilos, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *