Peinados que modernizan la imagen. Tendencias 2013


Hay ocasiones en las que nos acostumbramos a peinarnos de la misma manera y parece que ya ni nos paramos a pensar cuántas posibilidades nos ofrece nuestro corte de pelo. De hecho, muchas veces pensamos que cambiar de look siempre pasa por acudir a la peluquería y pedir un nuevo corte y/o color, y no tiene por qué ser así. A veces es suficiente con echarle un poquito de imaginación y realizarnos diferentes peinados que nos den un aire renovado y moderno.

Hoy veremos diferentes propuestas que quizá te ayuden a cambiar de look por momentos, pudiendo recuperar tu imagen habitual siempre que lo desees. En la primera fotografía vemos una de las propuestas estrella para esta temporada: 2 coletas bajas con puntas cardadas. Este peinado sigue la estela marcada por las melenas efecto maraña, una apuesta atrevida a la que nos iremos acostumbrando a lo largo de los próximos meses.

Texturas y volúmenes


En la segunda imagen recogemos 2 peinados modernos que podrás realizarte siempre que desees, y lo que aquí marca la diferencia son las texturas y los volúmenes. En el primer caso se trata de una melena aparentemente lisa y con raya al medio, que se ve modernizada con su acabado de pelo frito en diferentes mechones. En el caso del recogido, sigue creciendo la altura que toma la parte destinada al tupé, con la novedad de que este año no disimularemos del todo el cardado, sino que dejaremos que sea visible en algunos tramos.

También para pelo corto


El hecho de cambiar de peinado no es algo exclusivo de las melenas más cortas, ya que gracias a los volúmenes que tan de moda están, todas podremos tirar de peine y laca para crear diferentes peinados modernos y vernos muy diferentes por un solo día. Atravesamos un momento en el que casi todo está permitido, así que toma nota, decide tu modelo favorito y lúcelo muy segura de ti misma y de que vas a triunfar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *