Operación bikini exprés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Operacion bikini mayo
Con la llegada del buen tiempo nos damos cuenta de que el verano está aquí a la vuelta de la esquina y de que queremos ponernos en forma a toda prisa para estar perfectas para ir a la playa o a la piscina. Por eso hoy vamos a hacer una operación bikini exprés, con ejercicios y consejos rápidos y efectivos para modelar tu cuerpo y estar maravillosa. ¡Vamos a ello!

Ejercicios

Partamos de la base de que los milagros no existen, así que paciencia y conciencia de que nada es infalible y que lo mejor es tener constancia durante todo el año. Pero… Si resulta que hemos llegado a mayo y queremos hacer operación bikini, todavía tienes alternativas. Para tonificar los glúteos, es bueno el ejercicio que consiste en ponerte a cuatro patas, con las rodillas y codos apoyadas en el suelo. Levanta una pierna hacia el techo flexionando la rodilla y contrayendo bien el glúteo con cada elevación. Repite con las dos piernas. También las sentadillas, de cuclillas y con la espalda estirada.

Una vida sana

Andar o correr son dos formas de modelar tu cuerpo de manera rápida porque ayudan a eliminar grasa. Además de que te mantendrás en forma, sana y muy a gusto contigo misma. Para que sea lo más efectivo posible deberías hacer una de estas dos cosas por lo menos tres veces a la semana y durante unos 40 minutos. Se trata de una rutina que si la tomas de manera habitual podrás apreciar rápidamente los resultados, y tampoco conlleva grandísimos esfuerzos. Menos celulitis, piernas más moldeadas, abdomen en disminución… Verás como lo notas.

operacion bikini expres1

La alimentación

Igualmente importante para hacer esta operación bikini exprés es cuidar tu alimentación. No es cuestión tampoco de ponerse a dieta si no de comer sano y evitar excesos. Que no falten frutas y verduras y mucha agua, y no elimines alimentos sin orientación profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *