Operación bikini en otoño


No, no es que ya esté deseando que venga el próximo verano, es que quiero hacer contigo el firme propósito de empezar a cuidarme para que, cuando llegue, no me coja no sólo con unos kilitos de más, sino también con una piel que muestre un aspecto de piel de naranja, celulitis y/o flaccidez.

Año tras año, ponemos la voz en grito al llegar la primavera, y nos entran las prisas por ponernos divinas para lucir tipito en la playa, y esto suele llevar al fracaso absoluto o, en el peor de los casos, a una enfermedad derivada por las llamadas dietas milagro.

Perder peso no es sólo una cuestión de volumen y estética, es mucho más. Si lo hacemos de un modo pausado y rutinario, nuestra piel mejorará notablemente (tanto en el rostro como en el resto del cuerpo), la musculatura se fortalece, y la salud mejora, lo que te permitirá disfrutar plenamente de ti y de los tuyos.

Para conseguir ese estado ideal de cara al próximo año, es fundamental concienciarse con que ahora es el momento, de modo que podamos ir perdiendo paulatinamente una media de 1 kilo por mes, lo que se puede traducir en torno a los 10 kilos para esas fechas. Obviamente, no todo el mundo necesita perder esa cantidad, por lo que también se puede realizar una dieta equilibrada que, en principio nos ayude a bajar y, posteriormente, a mantenernos.

Ahí es donde tú tienes la oportunidad de ir aumentando poco a poco las raciones, puesto que una pérdida excesiva de peso nunca favorece. Una alimentación sana nos proporciona una piel totalmente hidratada, refuerza el cabello y las uñas, y lo mejor, tu autoestima subirá como la espuma porque este año, por fin, sí que lo habrás conseguido. De nosotras depende cómo luciremos bajo la próxima sombrilla.

Piel,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me gusta mucho que además de peinaddos y maquillajes también habléis de cuidados para el cuerpo. La celulitis quiere acabar con nosotras, pero nosotras lucharemos hasta el final. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *