Natalie Portman se tiñe de rubio


Estamos muy acostumbradas a que las celebrities cambien de estilo por motivos cinematográficos, o simplemente por gusto, pero no por eso dejan de sorprendernos cambios de look como el de la actriz Natalie Portaman, que se ha pasado al rubio por exigencias del guión.

La intérprete, de 31 años ha vuelto a cambiar el color de su cabello para pasar de su tono natural, un castaño de lo más interesante, a un rubio oxigenado poco favorecedor, al menos desde nuestro punto de vista, ya que deja ver las raíces y no cubre todo al completo.No es la primera vez que Portman da un giro radical a su cabello. De hecho, la hemos podido ver con un peinado a lo garçon, con largas y románticas ondas, de morena…


Como puedes comprobar, el nuevo look llama poderosamente la atención, aunque no precisamente porque le quede del todo bien. De esta guisa se le ha podido ver en la premiere de “L.A. Dance Project” que presentaba su marido, el coreógrafo Benjamin Millepied. A pesar de que estaba más guapa con su antiguo color de pelo, la actriz lució, como siempre, espectacular, con un vestido de Christian Dior de su colección alta costura con escote palabra de honor y un bordado floral en blanco con suaves toques de color en rosa y amarillo.

La actriz no tuvo reparos en comentar su cambio de look, a manos del estilista Tracey Cunningham:

Mi madre dice que parezco una persona diferente. Lo hice hace sólo un par de días.

¿Qué te parece el nuevo aspecto de la actriz? ¿Te gustaba más con su antiguo color? Nostras preferimos la frescura que le aportaba la melena morena en su rostro, que cuadraba mucho más con sus facciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *