El maquillaje de Natalie Portman


Dulce e inocente, Natalie Portman tiene las claves del maquillaje que más le favorecen y sabe adaptarlo a la perfección para no fallar en ninguna ocasión.

La popular actriz de ‘El cisne negro’ sigue siempre una misma línea sencilla y natural para el maquillaje, aunque también sensual cuando se lo propone.

Para conseguir una piel lisa y suave como la de la actriz debes comenzar mucho antes del maquillaje, creando hábitos alimenticios favorables y manteniendo los cuidados diarios del rostro con hidratantes, exfoliantes o mascarillas.

En cuanto a la base, la actriz acostumbra a utilizar bases ligeras del mismo tono de su piel sobre correctores que cubren cualquier imperfección que pudiera tener en el rostro (algo que no parece muy común en ella). Si encuentras tu piel suficientemente sana y saludable, también puedes utilizar cremas hidratantes con color para el día a día.

Precisamente en este último punto se encuentra una de las claves del maquillaje de la artista, porque no es lo mismo maquillarse a diario que acudir a una importante celebración nocturna.


Para el día o las ocasiones informales basta con una sombra clarita para todo el párpado y una máscara de pestañas con extra de volumen para dar muchísima intensidad a la mirada.


Los looks más sofisticados de la artista son también de un estilo bastante recurrente: Las sombras claras del párpado superior se combinan con tonos más oscuros (gris plomo, marrón chocolate, etc.) o llamativos (violeta o azul, por ejemplo) en el párpado móvil. El eye-liner negro no puede faltar en el maquillaje de noche de Natalie, siempre perfilado sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores y acompañado por un potente rimmel negro.

Sea cual sea la ocasión, el blush y los labios son cosas que no varían para la actriz. Las mejillas siempre llevarán un toque rosado para endulzar el rostro y alargar sus rasgos más bien cuadrados, y los labios se moverán entre los tonos naturales o los rosados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *