Moschino apuesta por el pelo frito para 2013


Hace unos meses adelantábamos que las coletas de pelo frito son una de las tendencias que veremos de cara al otoño-invierno 2012-2013. En esta ocasión y con motivo de la celebración de una nueva edición de la London Fashion Week, hemos podido observar que Moschino es una de las firmas que apuesta por el pelo frito para el próximo año, una moda que se hará también extensiva a los meses de primavera y verano.

La presentación de la Moschino Cheap & Chic llamó la atención por el colorido, el estampado tropical y la pedrería, en lo que a vestuario se refiere. Una colección muy ponible y femenina que fácilmente llenará las calles la próxima temporada. El estilismo elegido para acompañar todas estas prendas ha sido muy claro y marcado: melenas de pelo frito y ojos enmarcados en azul turquesa (éstos últimos de cara a los meses estivales).


El pelo frito ya tuvo su época en décadas pasadas, los años 80 dieron paso a temporadas llenas de volúmenes y asimetrías que hoy vuelven totalmente renovadas. La diferencia más clara con respecto a la idea original es que las raíces se muestran perfectamente lisas y peinadas, muy pegadas al cuero cabelludo y con un bonito brillo. Rayas al lado muy largas y marcadas que pronuncian aún más esta sensación de apego. La capa frontal cae ligeramente a modo de flequillo ladeado y se sujeta con una horquilla en un lateral.


Es precisamente a partir de esta altura cuando aparece el efecto pelo frito en las zonas delanteras, manteniéndose por completo en la zona posterior y en todo el largo de la melena. Este frizz tan trabajado combina mechones muy pronunciados con otros más deshechos, poniendo especial interés en las puntas, que quedarán completamente disparadas. También podrás combinar dos anchos diferentes de onda.

Cabello, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *